Preguntas frecuentes

¿Tienes dudas? En esta sección encontrarás algunas de las preguntas que generalmente recibimos y las respuestas precisas que nuestro equipo brinda. En caso de que no encuentres la información que estabas buscando, por favor dirígete a nuestra sección de contacto.

¿Cómo debo enviar el diseño?

Puedes enviar el diseño en Corel, Ilustrator, Photoshop a 300 dpi o un pdf derivado de estos programas.

El diseño en Word, power point o Publisher ¿me sirve para impresión?

No sugerimos utilizar estos programas para tus diseños ya que al momento de realizar la impresión puede presentar incompatibilidades con el programa de impresión, por tanto generar errores.

Tiempos de producción

El tiempo de producción de los impresos varía según la cantidad de procesos que requieran. En promedio tienen una duración de 3-4 días hábiles, sin embargo una vez procesada la solicitud se te especificará el tiempo que requiere tu trabajo.

Realizan envíos a domicilio

Todos los trabajos serán entregados en la dirección que nos indiques para ello en el territorio nacional de Colombia. Al momento de realizar la confirmación de tu compra nos indicas a que dirección que deseas recibirla.

Realizamos envíos además de material impreso fuera del país y su costo será cotizado de manera adicional.

Puedo hacer el pago contra entrega

El pago contra entrega no se encuentra contemplado dentro de nuestras opciones de cancelación. Sin embargo te invitamos a conocer nuestras opciones de pago a través de tarjeta débito, crédito, vía baloto, entre otros.

Es posible contemplar otro tipo de materiales diferentes a los descritos.

La oferta descrita sugiere los papeles más utilizados para este tipo de impreso. Si deseas en un papel diferente puedes solicitar una cotización especificando el papel deseado.

¿El color final es el que veo en la pantalla?

La percepción de un diseño puede variar según la pantalla en la cual se visualice. Por lo que sugerimos utilizar la pantalla de un computador para ver el diseño y utilizar la mezcla de color en CMYK. Adicionalmente recuerda que el color puede tener una variación del 10% respecto al color final.

Si los colores que vas a utilizar con especiales tales como colores pantone, dorados, plateados entre otros puedes solicitar una cotización especificando este requerimiento en el color.

Puedo descargar plantillas de diseño para un producto?

En la descripción de cada uno de los productos encontraras unas pestañas llamada ¨Plantillas¨ y ¨Recomendaciones¨ donde encontraras las guías gráficas y recomendaciones de cada producto.