Proyecta confianza y mejora tu Imagen Corporativa

Como hacer que tu imagen corporativa hablen por tu empresa

Soy una fiel creyente de que no es posible crear confianza si tu imagen no la proyecta.

Para los emprendedores esto es fundamental pues es clave saber vender nuestra idea y el primer paso para ello es sabernos vender a nosotros mismos. Por eso, una vez tengamos listo nuestro emprendimiento y estemos preparados para presentarlo a futuros inversionistas o clientes, hay ciertos detalles de imagen que nos facilitarían empezar con el pie derecho y mantenernos en el camino al éxito.

La primera impresión es fundamental

Crear una imagen de ti mismo o de tu negocio que la gente pueda recordar de manera agradable es clave para empezar a establecer un lazo que más adelante puede convertirse en una oportunidad de negocio.

Vendedor en potencia

Tu equipo de trabajo debe conocer la visión y misión de tu empresa, cada colaborador o trabajador es un vendedor en potencia, por eso tu primer cliente a convecer debe ser tu propio equipo. Una vez ellos entiendan y sientan la empresa como propia tendrás un aliado para conseguir nuevos clientes.

Servicio, la clave de todo

Mantener un servicio al cliente impecable garantiza que tus clientes vuelvan a contratarte y que te recomienden a alguien más; siempre va a haber problemas, pero cómo los manejes y la empatía que demuestres con tus clientes es lo que hace la diferencia entre un cliente satisfecho y uno que promulgará a los cuatro vientos la deficiencia en el servicio y, aunque el producto sea bueno, no hay nada que empañe más la imagen de tu empresa que una mala atención.

Con seguridad, para mantener una idea de emprendimiento hay una gran combinación de factores que van ligados al éxito; estos son los tres simples puntos que me han ayudado a mantenerme y que no necesitan de un gran presupuesto. ­

 

Zafiro Orozco

Creativa Lilo Lab Eventos

/EventosyObjetosLiloLab

 

Impresión publicitaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *